lunes, 13 de julio de 2015

¡4 BEBIDAS FRESQUITAS PARA VERANO!

¡Buenos días! con el calor que hace es muy importante hidratarse y por eso hoy os traigo cuatro recetas de bebidas fresquitas para este verano y además son super sanas :)





Primero os dejo el vídeo:




La primera receta es  super fácil pero vamos a tener que esperar un poco para poder disfrutarla (para que salga el sabor de los ingredientes) así que si no tenéis mucho tiempo leer las opciones de mas abajo y si tenéis tiempo ya os digo que vale muchísimo la pena la espera, yo desde que la empece a hacer no puedo parar, siempre tengo en la nevera este té :)




Ingredientes:

3 saquitos de té verde
2 naranjas
1/2 cucharadita de jengibre molido

Elaboración:

En una ollita vamos a poner dos tazas y media de agua y hacemos el té como normalmente y lo dejamos enfriar.
Exprimimos una de las naranjas y la otra la cortamos en rodajas.
Cuando el té este frío lo vamos a mezclar en el zumo de naranja, añadimos la 1/2 cucharadita de jengibre ( si queréis ponedle 1 cucharadita así tiene más sabor a jengibre pero a mi me gusta con media) y añadimos la rodajas de naranja, si queréis también podéis agregar azúcar o para hacerlo más sano stevia pero yo no le puse porque me gusta más así, y refrigeramos durante unas 4 horas como mínimo así se mezclan bien los sabores del té con el jengibre y la naranja.
A la hora de servir le ponemos un poco de hielo y... ya no podrás dejar que hacer esta bebida super refrescante y ademas os recuerdo algunos de los beneficios del ingrediente principal de esta bebida, el té verde nos ayuda con la perdida de peso, previene enfermedades cardíacas, reduce el colesterol malo de la sangre...






Ingredientes:

2 zanahorias
1 naranja
1 cucharadita de stevia
1/2 cucharadita de jengibre molido
hielo

Elaboración:

Pelamos y cortamos en trozos la zanahoria, y pelamos y cortamos la naranja, quitamos las semillas
Ponemos la zanahoria y la naranja en la batidora y para facilitar el trabajo a la batidora agregamos un poco de agua,agregamos el stevia, el jengibre y el hielo, batimos un poco mas, servimos y listo, este batido esta muy rico y si preferís podéis cocer la zanahoria pero en esta ocasión la dejo cruda.
Entre los muchos beneficios del ingrediente principal de este batido, la zanahoria nos aporta minerales como el hierro, calcio,potasio... y vitaminas B,C y D,tiene un alto contenido en fibra soluble, ademas ahora que estamos en verano es bueno saber que nos ayuda a mantener por mas tiempo el bronceado.





Ingredientes:

200 gr de sandia madura
1 yogurt natural
4 cucharadas de leche
1 cucharadita de stevia
1 pizca de clavo molido
hielo

Elaboración:

Cortamos en trozos la sandia y la batimos en la batidora, agregamos la leche, el yogurt, el clavo molido y el hielo. Mezclamos bien y ¡LISTO!
Ademas de ser una fruta super refrescante y deliciosa la sandia tiene muchos beneficios, aquí te dejo algunos: es muy buena para el corazón, ayuda a bajar de peso ,100 gr de sandia solo tienen 30 calorías y muy rica en antioxidantes y  fitonutrientes,nos ayuda a reducir los daños en la piel relacionados con el sol, nos da energía  ya que contiene vitamina B6...

Esta ultima idea es muy,muy fácil pero esta muy bien si no te gusta beber solo agua y prefieres agregarle un poquito mas de sabor y no es como beber refrescos porque ademas mejoras ese agua agregándole muchos mas beneficios como por ejemplo nos proporciona vitaminas y minerales adicionales, el agua de pepino nos ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, y disminuye la presión arterial, así que como ves es una opción muy saludable.




Ingredientes:

1 jarra con agua
1 pepino
1 limón

Elaboración:

Empezamos cortamos el pepino y el limón  en rodajas (asegúrate de que estén muy bien lavados) y lo ponemos en la jarra de agua.
Dejamos refrigerar un mínimo de una hora para de el pepino y el limón saquen todo su sabor :)


Espero que os gusten estas bebidas y que las hagáis para sobrevivir a este caluroso verano un beso grande!!!