martes, 15 de agosto de 2017

DIY:Lace Crowns

Hola! hoy os traigo un DIY que yo necesite la buena excusa de las niñas para hacer estas coronas de encaje divinas, y digo excusas porque tenia muchas,muchas ganas de hacerlas yo siempre he sido esa niña que todo lo rosa le gustaba y todo tenia que ser rosa y no pude resistirme a hacerlas rositas aunque también os podéis animar a hacerlas en dorado que quedan divinas también y como a mi no me gusta complicarme la vida os prometo que es super,super fácil de hacer no se necesitan muchas cosas y a mi se me hizo super entretenido hacerlas y las niñas disfrutaron mucho jugando con ellas :)

Necesitaremos...
Pegamento al que le añadiremos un chorrito de agua, y lo mezclamos bien.
Encaje ( el que mas os guste si eliges uno finito también quedara preciosa y la medida que necesites, como esto lo suelen vender por metros os recomiendo que midáis la cabezita para saber cuanto necesitas y cuesta muy poquito creo recordar que para las dos niñas me costo 1,10e )
Pintura del color que queráis y yo use en spray ya que es más fácil y rápido.
Purpurina

Lo primero que vamos a hacer es llenar el encaje de pegamento, luego lo estiramos sobre una superficie a la que no se pegue, yo la puse sobre papel de horno y con la ayuda de una servilleta retiramos el exceso de ambos lados, lo dejamos secar como tardara un poquito y si no sabéis esperar como yo, podéis utilizar el secador de pelo para que sea mas rápido.
Cuando este seco por los dos lados vamos a pintarlo con cuidado de no manchar nada,mejor si ponemos papel periódico alrededor y si utilizáis esta pintura en spray hacedlo al aire libre o cerca de una ventana :) yo pinte deje secar y volví a pintar varias veces para asegurarme de que cogiera bien el color y después que la ultima capa de pintura echamos la purpurina.Dejamos secar,después cosemos los extremos y para que se quede bien la forma yo la puse alrededor de una botella hasta el siguiente día y veréis que queda perfecta, para ponerla la podéis sujetar con horquillas o pegarla o una diadema.
¡Un besito enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario