martes, 29 de agosto de 2017

Receta para el desayuno: TORTITAS DE ZANAHORIA

Hola!Hoy vamos a hacer unas tortitas para el desayuno que hace un tiempo cuando fui a casa de mi amiga me ofreció probar y como tenían este color tan llamativos le pregunte de que eran y cuando me dijo que eran de zanahoria pensé "OMG eso no puede estar bueno" pero como soy tan curiosa le dije que probaría un trocito pequeño y termine comiéndome 2 tortitas más...


...están muy ricas y me parece increíble que yo pensaba que no me iba a gustar,desde entonces las hago cuando estoy cansada de desayunar siempre lo mismo y es que tienen un sabor diferente  y me gusta mucho ya que casi siempre desayuno lo mismo y esta experiencia me recuerda que no se puede decir que algo no te gusta sin haberlo probado, y de verdad están riquísimas y os recomiendo probarlas.

Ingredientes:
700 gr de zanahoria
100 gr de azúcar
200 ml de leche
250 gr de harina

Elaboración:
Vamos a cortar las zanahorias en rodajas,vamos a cocer en una olla con agua durante 15 min,hasta que estén blanditas.
En un bol vamos a poner la harina y el azúcar,agregamos poco a poco la leche mientras mezclamos.
Cuando la zanahoria este lista la trituramos y la añadimos a la masa anterior,mezclamos.
En una sarten con un poquitin de aceite o mantequilla ponemos un poco de la masa, y movemos la sarten para que se extienda bien, dejamos unos minutos hasta que veamos que los bordes están mas oscuros y le damos la vuelta dejamos unos minutos más y repetimos el procesos hasta que se termine la masa, las podemos dejar así o espolvorear un poquito de azúcar glass, ¡están super ricas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario